lunes, 16 de febrero de 2009

Street Fighter 4 Day...





El Proximo viernes 20, sale a la venta el esperadísimo Street Fighter 4. Ya hace casi 11 años que no teníamos noticias de la mejor saga de juegos de lucha de todos los tiempos. Yo que ya tengo una edad...(aunque sea un T800) he "crecido" jugando a este juego en las recreativas de mi ciudad y posteriormente, en las versiones de consola.



En esta ocasión, se da un plantel de 25 personajes, con algunos de ellos nuevos en la saga. Este es el caso de Gouken, el maestro de Ryu; El Fuerte, Abel, Crimson Viper, etc. Regresan casi todas las caras conocidas y algunas de la saga Alpha, como Sakura o Rose. El apartado grafico del juego es espectacular, con unas animaciones muy cuidadas, llenas de expresividad, nuevos glopes, como el focus attack y el ansiado modo de juego online.



El mismo día se pondrá a la venta el Collectors edition, un pack con figuras de Ryu y C. Viper, una peli de anime en HD, una miniguía de movimientos y alguna que otra sorpresa... Yo ya he reservado el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como unidad cibernética T800 puedo "terminarte" si no me mola tu comentario...